Programa de recolección de residuos voluminosos

7 Junio 2017
 
¿Tienes tiliches que ya no te sirven? No te preocupes, nosotros vamos por ellos. 
Sólo llama al 3145-3287 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y solicita el servicio gratuito de recolección de residuos voluminosos para desechos generados en casa habitación.
 
Objetos que pueden ser recolectados:
Sillas
Sillones
Mesas
Cajas
Muebles
Chatarra
 
Objetos que NO podemos recoger:
Escombro
Troncos de árboles
Tanques de gas
Televisiones
Refrigeradores
Aires acondicionados
Residuos inflamables y hospitalarios
 
Recuerda, es muy importante que los artículos que vayan a recoger se encuentren fuera de tu domicilio, los servidores públicos llegarán debidamente uniformados el día y la hora convenida.
 
Si tienes dudas o necesitas más información, ¡llámanos!
 

Noticias relacionadas

1 Septiembre 2017

“Oblatos Pinta Bien” para cientos de familias tapatías

Por medio del proyecto Oblatos Pinta Bien, las diferentes calles y áreas comunes de las colonias Lomas de Oblatos y San José Río Verde lucen ahora más coloridas que nunca.

La transformación de esta, una de las zonas de nuestra ciudad que más han resentido el abandono y descuido en el pasado, busca modificar por completo el ambiente que se vive aquí cotidianamente.

14 Junio 2017

Tod_s somos Tod_s: conoce el programa

La Dirección de Cultura de Guadalajara a través del Laboratorio de Arte Variedades (LARVA) en colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara y la Colectiva Diversiless invitan a todas las personas a las actividades que se realizarán a partir del lunes 19 de junio y que se engloban en el proyecto "Cuerpos políticos y estéticas de la transgresión".