Reforzamos la seguridad en La Ciudad con 176 vehículos para la Policía de Guadalajara

21 Mayo 2019

Con el objetivo de fortalecer la labor de patrullaje dentro de las calles de La Ciudad, hicimos entrega de 176 vehículos a la Comisaría de Policía de Guadalajara. Una importante medida que representa un gran paso dentro de nuestra estrategia de seguridad.

 

Por medio de esta entrega, la policía municipal contará con nuevos vehículos que sumarán a la vigilancia del orden en La Ciudad y aumentarán su capacidad de respuesta al llamado de la ciudadanía. Estos incluyen:

 

  • 20 vehículos tipo sedán, modelo Charger
  • 30 pick-ups, modelo RAM V8 4x2
  • 60 pick-ups, modelo RAM V8 4x4
  • 25 cuatrimotos
  • 41 bicicletas 

 

equipamiento policia gdl

 

Sabemos que la recuperación de la paz y el orden en nuestras calles solo es posible equipando debidamente a nuestra policía. Por ello, respaldamos a los miembros de nuestra corporación para continuar haciéndole frente a la delincuencia. 

 

Comprometidos con la legalidad y el combate a la corrupción, juntos avanzamos en la construcción de la fuerza policial que la ciudadanía tanto necesita.

Noticias relacionadas

29 Agosto 2019

Con la entrega de patrullas nuevas fortalecemos a la Policía de Guadalajara

Procurar el orden en La Ciudad, junto con la tranquilidad de las y los tapatíos, es un esfuerzo que realizamos constantemente en coordinación con la Comisaría de la Policía de Gua

22 Agosto 2019

Conoce qué son los Módulos de Barrio en Guadalajara

Por medio del programa Módulos de Barrio, el municipio de Guadalajara cuenta con un nuevo esquema de seguridad pública y acercamiento vecinal por parte d

26 Febrero 2019

La Ciudad te necesita. Únete a la Policía de Guadalajara

¿Cuentas con la integridad y valores necesarios para lograr recuperar el orden y la tranquilidad de tu ciudad?