Registra las tallas de tus hijos, Guadalajara se alista

1 Febrero 2018

Por tercer año consecutivo el Gobierno de Guadalajara entregará mochilas, uniformes, útiles y zapatos escolares gratuitos en preescolares, primarias y secundarias públicas del municipio.

Entregar más de 250 mil paquetes escolares implica un gran esfuerzo humano y logístico. Por eso, necesitamos de tu ayuda.

Acude directamente a la dirección del plantel donde estudian tus hijos, para que registres su talla.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Las entregas se realizarán en mayo de este año.
  • La talla que registres deberá ser la que tus hijos tendrán a partir del próximo ciclo escolar.

 

Una vez que hayas registrado la talla de tus hijos, asegúrate de que están registrados en nuestro sistema, visita la página: gdlsealista.guadalajara.gob.mx

Solo tienes que ingresas sus datos para comprobar que su talla ya está dada de alta en nuestro sistema.

Para mayores informes, llámanos a los teléfonos: 36-15-94-83, 36-16-34-19 y 36-15-77-83. O escríbenos a: sealista@guadalajara.gob.mx

Recuerda, este programa es público, gratuito y universal. Nadie, bajo ninguna circunstancia, puede condicionarte o pedirte algo a cambio de entregarte este apoyo.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido su uso con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos en el propio programa. Quien haga uso indebido de los recursos de éste deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Noticias relacionadas

21 Febrero 2018

Fundación Ver Bien y Guadalajara Se Alista, juntos por la educación infantil

Con la intención de continuar con la ejecución y mejora de nuestros programas de apoyo a la educación, es que ahora se integra la entrega gratuita de lentes a

26 Septiembre 2017

¡Guadalajara se alista! Conoce las fechas de la segunda entrega de útiles y uniformes escolares

Inicia la segunda etapa de entrega del programa Guadalajara se alista. Las entregas se realizarán directamente en la escuela de tus hijos.