Registra las tallas de tus hijos, Guadalajara se alista

1 Febrero 2018

Por tercer año consecutivo el Gobierno de Guadalajara entregará mochilas, uniformes, útiles y zapatos escolares gratuitos en preescolares, primarias y secundarias públicas del municipio.

Entregar más de 250 mil paquetes escolares implica un gran esfuerzo humano y logístico. Por eso, necesitamos de tu ayuda.

Acude directamente a la dirección del plantel donde estudian tus hijos, para que registres su talla.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Las entregas se realizarán en mayo de este año.
  • La talla que registres deberá ser la que tus hijos tendrán a partir del próximo ciclo escolar.

 

Una vez que hayas registrado la talla de tus hijos, asegúrate de que están registrados en nuestro sistema, visita la página: gdlsealista.guadalajara.gob.mx

Solo tienes que ingresas sus datos para comprobar que su talla ya está dada de alta en nuestro sistema.

Para mayores informes, llámanos a los teléfonos: 36-15-94-83, 36-16-34-19 y 36-15-77-83. O escríbenos a: sealista@guadalajara.gob.mx

Recuerda, este programa es público, gratuito y universal. Nadie, bajo ninguna circunstancia, puede condicionarte o pedirte algo a cambio de entregarte este apoyo.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido su uso con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos en el propio programa. Quien haga uso indebido de los recursos de éste deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Noticias relacionadas

21 Febrero 2018

Fundación Ver Bien y Guadalajara Se Alista, juntos por la educación infantil

Con la intención de continuar con la ejecución y mejora de nuestros programas de apoyo a la educación, es que ahora se integra la entrega gratuita de lentes a todas las niñas y niños de educación primaria que lo necesitan. Esto como parte del programa Guadalajara Se Alista.

26 Septiembre 2017

¡Guadalajara se alista! Conoce las fechas de la segunda entrega de útiles y uniformes escolares

Inicia la segunda etapa de entrega del programa Guadalajara se alista. Las entregas se realizarán directamente en la escuela de tus hijos.

No te quedes fuera, consulta los requisitos y fechas de entrega.

Requisitos para recibir el apoyo

Estar inscrito en una escuela pública que se encuentre dentro del municipio de Guadalajara.

Presentarse en la fecha estipulada en el calendario de entregas (09:00 hrs. para el turno matutino y a las 15:00 hrs. para el turno vespertino).