Segunda Oportunidad. Convocatoria para inscribir a mascotas rescatadas

21 Agosto 2018

¿Ayudaste o rescataste a un animalito maltratado y te gustaría encontrarle un hogar? Aquí te decimos cómo puedes participar en el próximo evento de adopciones de Protección Animal de Guadalajara.

Para inscribir a los adoptables, es necesario presentar a los perros completamente sanos, desparasitados, con esquema de vacunación completo y debidamente esterilizados.

Es importante mencionar que solo hay 50 lugares disponibles y cada persona podrá inscribir a un máximo de dos mascotas.

Teniendo en cuenta esta información y sólo si cumples con estos requisitos, puedes enviar un correo electrónico a segundaoportunidadgdl@gmail.com para registrarlos al evento. Para ello deberás incluir en el mismo:

  • Nombre del perro, su sexo, talla, edad y una pequeña descripción sobre su carácter, en especial si convive con otros animales o niños.
  • Fotografía del animalito, de su cartilla de vacunación y del comprobante de esterilización.
  • Nombre completo de la persona quien lo registra, número telefónico, junto con una fotografía de su identificación y comprobante de domicilio.

 

Una vez verificados los requisitos recibirás de nuestra parte un correo de confirmación, con el número de registro de tu rescatado.

Todas las mascotas deberán llegar al evento limpios, libres de parásitos externos, sanos, con correa y cartilla de vacunación. Solo se aceptarán a los animales previamente inscritos, por lo cual, si no se cumplen dichos requisitos o no recibiste correo con número de confirmación de registro, el adoptable no podrá participar en el evento, ésto para tener un mejor control.

Noticias relacionadas

6 Diciembre 2017

Cómo cuidar a tu mascota durante la época invernal

La temporada invernal ya está aquí.