Tramita tu pasaporte o renuévalo en la oficinas municipales de Guadalajara

14 Agosto 2019

A través de la Dirección de Relaciones Internacionales, en Guadalajara contamos con dos oficinas de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en las que se puede tramitar tu pasaporte por primera vez o renovarlo de forma rápida y sencilla.

Para registrar tu cita, considera los siguientes 3 pasos:

  1. Ten a la mano tu CURP y una dirección de correo electrónico
  2. Marca al número 800 8010 773
  3. Pide al operador que te agende tu cita en la Oficina de Enlace Municipal más próxima a tu domicilio:
    • Plaza Exhimoda (av. Vallarta 3233, col. Vallarta Poniente, locales 6 y 7 F).
      Horario: lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h y sábados de 08:00 a 13:00 h.
      Teléfonos: 1057 3570  y 1057 3572. 
    • Plaza Terraza Oblatos (av. Circunvalación 2700, col. Oblatos, locales 3 y 4 en sótano).
      Horario: lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h y sábados de 08:00 a 13:00 h.
      Teléfono: 3330 0945

 

>> Descarga aquí la guía para que la tengas en tu celular <<

 

Recuerda que al realizar el trámite en las oficinas de enlace del Gobierno de Guadalajara es necesario pagar un derecho municipal de $234.00, el cual te incluye las copias fotostáticas de tu documentación oficial y la fotografía para tu pasaporte.

El tiempo promedio de entrega es de 10 días hábiles.

Debido a que cada trámite puede ser diferente, comunícate a cualquiera de nuestras oficinas para obtener asesoría telefónica sobre todo el proceso de tramitación, documentación requerida, así como los costos por la vigencia de tu pasaporte. También puedes consultar nuestra página oficial.