Visita el Parque González Gallo y pasea en compañía de un perrito

22 Enero 2019

¿Eres una persona a la que le gustan mucho los perritos? ¿Te gusta hacer ejercicio? Si respondiste afirmativamente al menos a una de estas dos preguntas, tenemos grandes noticias para ti.

 

Por medio de la Dirección de Protección Animal, te invitamos a unirte a los paseadores de lomitos y brindarles un momento de felicidad y recreación a los perritos que no tienen hogar, quienes estarán más que gustosos de pasear un rato contigo por el Parque González Gallo.

 

¿Te animas a ser un voluntario y disfrutar un rato de sano esparcimiento? Solo tienes que acudir al Centro de Integración Animal, CIA, ubicado a un costado del parque sobre calle Zapotlán, entre Dr. R. Michel y Río Tizapán, en la col. El Rosario. El horario en que puedes acudir es: de lunes a domingo, de las 10:00 a 16:00 horas.

 

Los requisitos y consideraciones para pasear con un perrito son muy simples:

 

  • Presentar en el CIA una copia de tu credencial del INE y un comprobante de domicilio.
  • Podrás pasear a los perros que desees en un lapso de 10 a 15 minutos.
  • Los menores de edad también podrán participar, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.
  • No es necesario tener experiencia.

 

Si disfrutas correr, ¡también puedes participar! La convocatoria se extiende a los deportistas que acuden a ejercitarse al parque; todos los corredores podrán pasear a aquellos perritos que necesitan más actividad física.


Súmate a esta noble causa y recibe todo el amor y la divertida compañía que nuestros suaves lomitos te pueden dar. Cualquier duda o aclaración, puedes comunicarte al teléfono 1596 3337, consultar los canales oficiales y redes sociales de Protección Animal de Guadalajara, o directamente en el Centro de Integración Animal.

Noticias relacionadas

10 Agosto 2017

Guadalajara sí está cambiando con mejores espacios públicos

En este Gobierno sabemos que el espacio público es de los tapatíos, por eso, los rescatamos del abandono en el que estaban para que vuelvan a ser centros de construcción de la comunidad y