ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS

¿Qué es?: 

La Dirección de Proveeduría Municipal es la Dependencia responsable de aplicar el Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara, en coordinación con la comisión de Adquisiciones buscando siempre lo mejor y más conveniente para el Ayuntamiento en cuanto a precio, calidad, garantía, oportunidad, entrega, bajos costos de instalación, mantenimiento y demás condiciones inherentes al bien o servicio que se pretenda adquirir
Web-Compras es:
El Sistema de web-compras es la página de Internet en la que cualquier ciudadano podrá consultar en línea las requisiciones de los artículos que el Gobierno Municipal de Guadalajara necesita adquirir. Si es proveedor podrá solicitar su registro al sistema web-compras, con lo que tendrá acceso a enviar cotizaciones, revisar las requisiciones en las que participa y llevar un historial de sus participaciones.

¿Qué necesito?: 

1.- Registrarse como proveedor del Ayuntamiento.
2.- Accesar a la Página del Ayuntamiento de Guadalajara.
3.- Abrir el Link de web-compras. Aquí
4.-Revisar los concursos en los cuales pueda participar el proveedor.
5.- Capturar precios y condiciones de la propuesta.

Tiempo de respuesta: 

a) Registro al Padrón de Proveedores 10 días
b) Consurso de 48 a 120 hrs
c) Licitación 15 días.
d) Asiganción directa 24 horas.

Costo: 

Sin costo

Documento o comprobante a obtener: 

.

¿Qué reglamentos rigen este trámite?: 

Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara.

Comentarios y observaciones adicionales: 

Web-compras es un sistema innovador, que facilita al proveedor el entregar cotizaciones. A través de este sistema se incrementa la transparencia en las adquisiciones y la participación de los concursantes.

¿En dónde llevo a cabo mi trámite?: 

Calle Nicolas Regules # 63 esq. Mexicaltzingo Planta Alta

Horarios de atención: 

.

Área responsable para aclaraciones, quejas y sugerencias: 

Direccion de proveeduria municipal 

Teléfono: 

3942-3700 ext 3870

Correo Electrónico: