Convocatorias

Convocatoria STIR

Convocatoria STIR

sábado, 2 de noviembre de 2019

Convocatoria del Municipio de Guadalajara a participar en la prueba piloto de Sistemas de Transporte Individual en Red en sus diferentes modalidades

Hoy, 06 del mes de noviembre de 2019, el Municipio de Guadalajara, Jalisco, convoca a todas las empresas interesadas en operar el Sistema de Transporte Individual en Red (STIR) en sus diferentes modalidades (bicicletas mecánicas con o sin anclaje; bicicletas mecánicas asistidas eléctricamente, con o sin anclaje; patines eléctricos también conocidos como “scooters”, etc.) a que participen en la prueba piloto que se llevará a cabo para evaluar la operación de los sistemas de transporte individual en red y posteriormente trabajar en la emisión de una norma técnica metropolitana que rija la operación definitiva de estos sistemas en la metrópoli, así como, evaluar el desempeño de las empresas y determinar el modo en que las nuevas formas de micro movilidad se integrarán en la estrategia de tránsito a la movilidad sostenible del municipio.
 
1. Requisitos para participar

Las empresas de STIR que quieran participar en la prueba piloto de este Municipio deberán acreditar documentalmente que cumplen con todo lo establecido en los Criterios para la Prueba Piloto que la Junta de Coordinación Metropolitana aprobó en Sesión Ordinaria de fecha 15 de agosto de 2019. Los criterios pueden consultarse en el anexo III de esta convocatoria, o bien, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2lZB2Wl 
Asimismo deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Capítulo 4. Metodología del Permiso y la Operación en el título I. Sobre la Solicitud, que forman parte de la presente como Anexo II.
 
2. Junta aclaratoria

A partir del momento de publicación de esta convocatoria y en caso de dudas o cuestionamientos respecto de las bases, requisitos y el propio desarrollo de la prueba piloto, las y los interesados deberán enviar un documento por correo electrónico con el planteamiento puntual de dichos cuestionamientos o dudas que se generen al respecto.
Habrá una reunión para esclarecer las dudas recibidas de los posibles participantes en la prueba piloto. El documento se deberá enviar a las siguientes direcciones de correo electrónico hasta 24 horas antes de la reunión: pgcampos@guadalajara.gob.mx, mjimeneze@guadalajara.gob.mx, ntvalenzuela@guadalajara.gob.mx, bramos@guadalajara.gob.mx . La junta aclaratoria se llevará a cabo a las 10:00 horas, el día 29 de noviembre de 2019, en las oficinas de la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad ubicadas en la calle Marsella 75, Col. Americana, 44160, Guadalajara, Jalisco, donde se dará respuesta únicamente a las preguntas recibidas en tiempo y forma.
 
3. Acto de entrega y apertura de proposiciones

Las propuestas de participación para la prueba piloto de los participantes deberán ser entregadas en sobre sellado que contenga la documentación completa solicitada en los anexos I y II de la presente convocatoria, dirigida a la Dirección de Movilidad y Transporte.
El área asignada para la recepción de las propuestas será la Oficialía de Partes de la
Sindicatura del Ayuntamiento de Guadalajara, con dirección en la Av. Hidalgo 400 Zona
Centro, C.P. 44100 en Guadalajara, Jalisco, México; los sobres de los participantes solicitantes con sus propuestas se recibirán entre las 9:00 y las 15:00 horas del día 04 de diciembre de 2019. A las 16:00 horas del mismo día será el acto de apertura de propuestas, en la Sala de Juntas de la Sindicatura Municipal, ubicadas en Hidalgo 400 Zona Centro, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco, ante la presencia de los Titulares de la Dirección de Movilidad y Transporte, la Sindicatura Municipal, así como el Coordinador de cada una de las fracciones edilicias que integran el Ayuntamiento de Guadalajara.

Los representantes de los participantes podrán presenciar la apertura de los sobres y la revisión de los documentos.
En caso de que algún candidato no entregue a tiempo su expediente, o que éste adolezca de cualquiera de los documentos estipulados en la convocatoria, se declarará inválida su solicitud.
 
4. Respuesta a la solicitud de participación de las empresas

La Dirección de Movilidad y Transporte tendrá 20 días hábiles posteriores al acto de apertura de propuestas para evaluar las solicitudes. La lista definitiva de los participantes será publicada dentro del mismo plazo establecido para la fecha límite de la resolución.
Debiendo notificar de forma personal a los interesados.

5. Firma del permiso de participación en la prueba piloto

Los participantes de STIR que hayan sido seleccionados deberán obtener el permiso provisional de operación, previo al pago de derechos establecido en la Ley de Ingresos del
Municipio de Guadalajara vigente en la prueba piloto, deberán presentarse a firmar por sí o por conducto de su representante legal, en la Dirección de Padrón y Licencias, antes de las 15:00 horas del 20 de diciembre de 2019.
 
6. Fechas de inicio y término de la prueba piloto

Los participantes aceptados, que hayan firmado el documento de participación conforme al punto 5, podrán desplegar sus vehículos dentro del polígono aprobado a partir del día siguiente de que obtenga su permiso y podrá operar diariamente hasta el término de la prueba piloto. Al día siguiente de terminada la prueba piloto, después de las 05:00 horas no deberá haber dispositivos de ningún participante, operando o circulando en el territorio municipal. La autoridad resguardará cualquier dispositivo que se encuentre en la vía pública a partir de ese momento.
 
7. Publicación de los resultados de la prueba piloto

Los resultados de la prueba piloto del Sistema de Transporte Individual en Red, se harán públicos a través de los medios oficiales de Municipio, a más tardar tres meses después del término de la prueba piloto.

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Convocatoria para la concesión de locales en el centro comercial Plaza Guadalajara

Convocatoria para la concesión de locales en el centro comercial Plaza Guadalajara

lunes, 23 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA

PARA LA CONCESIÓN DE LOCALES COMERCIALES EN EL CENTRO COMERCIAL “PLAZA GUADALAJARA”

 

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Secretaría General, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 36, fracción VIII, 103, 103 bis, 104, 105 y 106 de la Ley del Gobierno de la Administración Pública Municipal del Estado; 77, 78 y 79 del Reglamento para el Funcionamiento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de Guadalajara; 6, 46, 51 y 107 del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara; y en cumplimento del punto Sexto del decreto municipal D 31/21/19 aprobado en la Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, celebrada el 06 seis de septiembre de 2019 dos mil diecinueve, en que se autoriza al Presidente Municipal y Secretario General a emitir la presente; se convoca a la CIUDADANÍA EN GENERAL que tenga interés en obtener en concesión alguno de los locales comerciales jurídicamente disponibles, ubicados en el centro comercial denominado “PLAZA GUADALAJARA”, conforme a las siguientes:

 

BASES:

Primera. Requisitos para el registro.

Los interesados en obtener la concesión de local comercial dentro del centro comercial “Plaza Guadalajara”, deberán reunir previamente los siguientes requisitos:

Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos;

No ser integrante del Ayuntamiento o servidor público municipal, ni cónyuge, pariente consanguíneo en línea recta sin limitación de grado, colateral en segundo grado ni pariente por afinidad de estos; 

No haber sido sancionado por algún procedimiento administrativo por la concesión de un local en la “Plaza Guadalajara” y/o en algún otro mercado municipal;

Acreditar residencia en Área Metropolitana; 

Llenar solicitud expedida por la Dirección de Mercados anexando la documentación completa requerida; y

Contar con modo honesto de vivir.

 

Segunda. Documentación legal y administrativa.

Los particulares interesados en adquirir la concesión de local comercial dentro del centro comercial “Plaza Guadalajara”, deben presentar ante la Dirección de Mercados del municipio, la siguiente documentación:

Solicitudes originales debidamente llenadas, la cual deberá de contener al menos los siguientes requisitos: Nombre, domicilio, teléfono y estado civil. Asimismo, deberá de expresar los giros que desea explotar de acuerdo a la normatividad municipal vigente; y

Anexar a la solicitud:

Comprobante de domicilio, original y tres copias. (El solicitante deberá presentar un comprobante de domicilio en el Área Metropolitana de Guadalajara);

Dos fotografías del interesado a color  tamaño credencial; 

Original y 3 tres copias de identificación oficial (INE, Pasaporte o Cartilla Militar);

Carta de No Antecedentes Penales; y

Carta de designación de beneficiario en caso de fallecimiento que contenga nombre completo, generales, domicilio y número de teléfono 

  

Conforme a la documentación establecida en el artículo 79 del Reglamento para el Funcionamiento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de Guadalajara.

De igual forma, los interesados podrán presentar documentación y/o manifestación por escrito que consideren pertinente para tener mejor oportunidad de otorgamiento de concesión en el centro comercial “Plaza Guadalajara”.

 

Tercera. Del periodo para la presentación de las solicitudes.

El periodo de recepción de propuestas comenzará a partir de los 5 cinco días hábiles posteriores a la publicación del decreto y por un término de 20 veinte días hábiles. No pudiéndose por ningún motivo, recibir más solicitudes a partir de esta fecha; y

Todas las solicitudes serán retenidas hasta la fecha en que el Ayuntamiento apruebe la concesión de locales a aquellos particulares que hayan reunido en tiempo y forma, los requisitos previstos en la presente convocatoria, comprometiéndose la Dirección de Mercados a devolver la documentación de los interesados no autorizados.

 

Cuarta. Autoridad municipal ante quien debe presentarse.

Los interesados en obtener derechos de concesión de local comercial dentro de “Plaza Guadalajara”, deben presentarse con la documentación completa, en la Oficialía de Partes de la Dirección de Mercados, ubicada en la calle Nicolás Regules, número exterior 63, entre las calles de Manzano y Mexicaltzingo, Código Postal 44180, Centro, Guadalajara, Jalisco, dentro del horario comprendido entre las 09:00 y las 15:00 horas.

 

Quinta. Mecanismo de elección para otorgamiento de concesión.

Ante la Dirección de Mercados:

Entrega de la Documentación:

I.1. Llenar la solicitud en las ventanillas de la Jefatura de Multitrámite, con letra de molde perfectamente legible, en dos tantos originales.

I.2. Señalar en la solicitud el giro que se desea obtener, con apego a los permitidos por la normatividad municipal vigente.

I.3. Entrega la solicitud en la ventanilla de Jefatura de Multitrámite con los anexos correspondientes: 

I.3.1. Original y 3 tres copias del comprobante de domicilio de CFE, SIAPA o recibo de teléfono de casa; 

I.3.2. Original y 3 tres copias de identificación oficial (INE, Pasaporte o Cartilla Militar); 

I.3.3. 2 dos fotografías a color, tamaño credencial del interesado; 

I.3.4. Carta de No Antecedentes Penales; 

I.3.5. Carta de designación de beneficiario en caso de fallecimiento que contenga nombre completo, generales, domicilio y número de teléfono; y

I.3.6. Carta compromiso de explotación de giro conforme a la normatividad municipal vigente (podrán ser hasta 4 cuatro opciones de giros, afines entre sí.

I.4. Concluido el término para la recepción de documentos, la Dirección de Mercados en un plazo que no exceda de 15 quince días naturales, enviará a la Dirección de lo Jurídico Consultivo, las solicitudes con documentación completa.

 

El giro propuesto no deberá de ser de control especial y restringido; así como los giros que por cuestiones de seguridad restrinja la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de acuerdo a las condiciones especiales del lugar.

En la Dirección de lo Jurídico Consultivo.

Revisión de Documentos y Designación de Número de Expediente Interno:

II.1. Revisión de documentos entregados por lo particulares que aspiren a la concesión de local comercial, en presencia de quien designe la Contraloría Ciudadana para la evaluación de todos los requisitos solicitados;

II.2. Designación de número de expediente interno que corresponda a cada particular, conforme a la temporalidad en que presentó su documentación completa; y

II.3. Remisión de expedientes internos al Pleno del Ayuntamiento dentro del término de 15 quince días naturales a partir de la recepción de los documentos, para su turno a Comisión. 

 

En la Comisión de Mercados y Centrales de Abastos:

Discusión y aprobación de expedientes en Sesión de Comisión Edilicia de Mercados y Centrales de Abasto.

III.1. Recibirá los expedientes internos, analizará la documentación presentada por cada particular en contexto con los lineamientos legales aplicables; y

III.2. Emitirá dictamen favorable en aquellos casos que así proceda y emitirá fallo de resolución de todas aquellas propuestas que hayan sido rechazadas, debiendo ser firmado por todos sus miembros para posteriormente, ser turnado al Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara, para su aprobación.

 

La asignación de local comercial se hará de conformidad al orden y direccionamiento comercial que se le dará al centro comercial, en un plazo no mayor a los 10 diez días hábiles posteriores a la publicación de la aprobación del otorgamiento a la concesión.

 

Sexta. Notificación de los beneficiarios de la concesión.

Una vez aprobado los beneficiados con la concesión de un local en “Plaza Guadalajara”, por el Pleno del Ayuntamiento, la Dirección de Mercados deberá de realizar en un plazo no mayor a 30 treinta días naturales, la notificación personal correspondiente a los beneficiados.

 

Séptima. 

Los beneficiados de concesión de algún local comercial en el centro comercial “Plaza Guadalajara”, tendrán un plazo de 30 treinta días hábiles a partir de la notificación personal que realice la Dirección de Mercados, para que una vez notificados, los beneficiados acudan a la Dirección de lo Jurídico Consultivo, a efecto de que les sea emitida la orden de pago correspondiente al otorgamiento de concesión en el centro comercial “Plaza Guadalajara”, establecida en la Ley de Ingresos vigente; y posteriormente al pago de derechos ante Tesorería Municipal, y suscribir el contrato de concesión correspondiente.

Una vez que culmine este plazo, y de no acudir el beneficiado, quedará sin efectos la titularidad de los derechos de concesión otorgados, quedando disponible el local comercial para los interesados en el proceso que participaron en la convocatoria y no se beneficiaron con la concesión.

 

Octava. Explotación de giros.

No se permitirán los giros de control especial y restringido; así como los giros que por cuestiones de seguridad  restrinja la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de acuerdo a las condiciones especiales del lugar;

El  beneficiario cuenta con un término de 15 quince días naturales, contados a partir de la firma del contrato de concesión para tomar posesión del local otorgado;

El beneficiario cuenta con un término de hasta 60 sesenta días naturales para que realice las adecuaciones necesarias para el funcionamiento integral del local concesionado; las cuales correrán a cargo y cuenta del locatario; y

El locatario deberá de poner en operación el local al término de los 60 sesenta días naturales; caso contrario será causa de inicio de procedimiento de revocación respectivo. 

 

Novena. Casos no previstos.

Si existe algún error involuntario respecto el nombre de los concesionarios en el decreto de aprobación de las concesiones, se entenderán como aprobadas a favor de la(s) persona(s) que se identificó(n) en el momento de la solicitud y cuyos documentos obran en el expediente correspondiente; y

Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Dirección de lo Jurídico Consultivo, conforme a las disposiciones aplicables.

 

Decima. Publicación.

Publíquese la presente convocatoria en la Gaceta Municipal de Guadalajara, así como en la página Web Institucional del municipio y en 2 dos periódicos de mayor circulación.

 

Decima primera. 

Se faculta a los ciudadanos Presidente Municipal y Secretario General de este Ayuntamiento, a suscribir la documentación inherente para el cumplimiento del presente decreto.

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Convocatoria para ser parte del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara

Convocatoria para ser parte del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara

viernes, 6 de septiembre de 2019

El C. Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 4º, séptimo párrafo de la Constitución Política del Estado de Jalisco, en correlación con lo dispuesto en los artículos 38 fracción VIII, y 38 bis, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco; artículos 7, 8 y 9 del Reglamento del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara, aprobado en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento el día 21 de junio y publicado en la Gaceta Municipal el día 5 de julio, ambas del año 2017, así como los artículos 1, 7 fracción VI inciso c), 18 fracción II, 19 fracción IX, 25 fracción I, 32, 62 y 63 del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Guadalajara:

CONVOCA

 

A las y los ciudadanos mexicanos para que participen como candidatas y candidatos a presidir el Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara, lo anterior, de conformidad con las siguientes:

BASES

 

PRIMERA. Objeto.

  1. Con la finalidad de integrar el Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara, se elegirá a las personas que fungirán como titular y suplente de la presidencia de dicho Consejo Ciudadano, a partir de su designación y hasta el 30 de septiembre del año 2021, fecha en que concluye la presente Administración Municipal.
  2. La Presidencia de Consejo Ciudadano en materia de Seguridad en el Municipio de Guadalajara, es un cargo honorífico, por lo que las personas que resulten seleccionadas como titular y como suplente no recibirán remuneración alguna y en ninguna circunstancia podrán considerarse como servidores públicos.

 

SEGUNDA. Perfil y Requisitos.

  1. Las personas interesadas en participar como candidatas y candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:
    • Contar con nacionalidad mexicana y ser originarias o residentes del municipio de Guadalajara, debiendo contar en este segundo supuesto, con una residencia efectiva y comprobable de cuando menos los últimos tres años.
    • Gozar de buena reputación entre la ciudadanía por su reconocida probidad, honestidad y capacidad.
    • Contar con experiencia en el ámbito de la seguridad pública.
    • Tener nociones en alguna de las siguientes materias: ética y formación policial, prevención social y del delito, técnicas de operación en la seguridad pública y derechos humanos.
    • No haber desempeñado cargo, empleo o comisión alguna durante los últimos tres años, dentro de los poderes, organismos constitucionales autónomos, ayuntamientos y sus dependencias y entidades, en los tres ámbitos de gobierno, o en partidos u organizaciones políticas.
    • No contar con antecedentes penales. 

 

TERCERA. Entrega y recepción de propuestas.

  1. Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria, deberán presentar su postulación como candidatas y candidatos, en las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Coordinación General de Construcción de la Comunidad del gobierno de Guadalajara, que tiene sus oficinas en la calle Río Reforma número 1880, Colonia Álamo Industrial, Código Postal 44490, en Guadalajara, Jalisco, en un horario de 9:00 a 15:00 hora, de lunes a viernes, a partir de los dos días hábiles siguientes a la publicación de la presente Convocatoria, y hasta pasados tres días hábiles del inicio del periodo de inscripción, debiendo exhibir lo siguiente:
    • Solicitud en escrito de redacción libre, dirigida al Director de Participación Ciudadana del gobierno de Guadalajara, en donde manifieste su interés en formar parte de dicho Consejo. La solicitud deberá contener, cuando menos, el nombre completo del interesado, su domicilio, teléfono y correo electrónico y deberá estar firmada por su postulante.
    • Adjuntar a su escrito de postulación los siguientes documentos:
      • Original y copia simple del acta de nacimiento.
      • Exhibir original y presentar copia simple de identificación oficial.
      • Comprobante de domicilio, con una vigencia no mayor a dos meses de su expedición.
      • Ficha curricular, acompañada de los documentos con los que acredite tanto sus conocimientos en materia de Seguridad Pública como sus nociones en alguna de las siguientes materias: ética y formación policial, prevención social y del delito, técnicas de operación en la seguridad pública y derechos humanos.
      • Constancia vigente de no antecedentes penales, expedida por al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
      • Carta, bajo protesta de decir verdad de no haber desempeñado cargo, empleo o comisión alguna durante los últimos tres años, dentro de los poderes, organismos constitucionales autónomos, ayuntamientos y sus dependencias y entidades, en los tres ámbitos de gobierno, o en partidos u organizaciones políticas.
      • En caso de no ser originario del municipio de Guadalajara, presentar los documentos que acrediten su residencia efectiva en el municipio de cuando menos los últimos tres años.

 

CUARTA. Proceso de elección.

  1. Dentro de los cinco días hábiles posteriores al cierre del periodo de registro, el Director de Participación Ciudadana del gobierno de Guadalajara, con el auxilio de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio, procederá a la integración de los expedientes respectivos, y una vez que se encuentren debidamente integrados, los remitirán a las Presidencias de las Comisiones Edilicias de Desarrollo Social, Humano y Participación Ciudadana; y de Seguridad Ciudadana y Prevención Social.
  2. Una vez recibidos los expedientes relativos y en sesión pública convocada para tal efecto, llevarán a cabo la revisión de los documentos de las candidatas y candidatos registrados para determinar los que cumplen con los requisitos de la convocatoria, y que habrán de ocupar la titularidad y suplencia de la presidencia del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del municipio de Guadalajara, posteriormente remitirán en un término no mayor a quince días hábiles, al Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara, el dictamen con la lista de las candidatas y candidatos elegibles conforme a las bases y términos establecidos en esta convocatoria.
  3. La elección del titular y del suplente se llevará a cabo por parte de los integrantes del Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara mediante votación por cédula, resultando elegidos aquellos que obtengan la mayoría simple de los votos emitidos, lo que se llevará a cabo de la siguiente manera:
    —En la primera votación, se elegirá a la persona que presidirá con carácter de titular el Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara.
    —En la segunda votación, se elegirá a la persona que presidirá con carácter de suplente el Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara.
     
  4. En ambas elecciones; el escrutinio, cómputo y declaratoria de mayoría de votos, se llevará a cabo conforme al Reglamento del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

QUINTA. De la notificación.

  1. Una vez seleccionadas las personas que habrán de fungir como titular y suplente de la Presidencia del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara, la Secretaría General del Ayuntamiento dentro de los cinco días hábiles siguientes, deberá notificarles de la resolución del Pleno del Ayuntamiento a las siguientes personas:
    • Al Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara, a través de su Secretario Técnico, mediante notificación personal.
    • A las personas que hayan resultado electas como titular y suplente de la Presidencia del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara, mediante notificación personal.
    • A las personas que se inscribieron en el proceso de selección como candidatos y candidatas se les podrá notificar a través de los estrados del Ayuntamiento.

 

SEXTA. Toma de protesta.

  1. Una vez electas las personas que fungirán como titular y suplente de la Presidencia del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara, el Secretario Técnico deberá convocar a la brevedad a sesión ordinaria del Consejo Ciudadano, para su formal instalación y para que sus integrantes rindan la protesta al cargo conferido, ante el Presidente Municipal o ante quien él designe.

 

SÉPTIMA. Información y aclaraciones. 

  1. Para cualquier información o aclaración respecto de lo previsto en las presentes bases, los interesados deberán acudir:
  • A la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Coordinación General de Construcción de la Comunidad del gobierno de Guadalajara, en la calle Río Reforma número 1880, Colonia Álamo Industrial, Código Postal 44490, en Guadalajara, Jalisco, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles, de lunes a viernes, o en el teléfono 3942 3700, extensiones 1801 y 1804.
  • A la presidencia de las Comisiones Edilicias de Desarrollo Social, Humano y Participación Ciudadana; y de Seguridad Ciudadana y Prevención Social, ambas con oficinas en la planta alta del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, ubicado en Avenida Hidalgo 400, colonia Centro, en Guadalajara, Jalisco, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles, de lunes a viernes, o en el teléfono 3837 4400, extensiones 4232, 4226 y 4245.

 

OCTAVA. Asuntos y casos no previstos.

  1. Los asuntos y casos no contemplados en la presente convocatoria serán resueltos de manera conjunta por:
    —La Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Coordinación General de Construcción de la Comunidad del gobierno de Guadalajara;
    —Las Comisiones Edilicias de Desarrollo Social, Humano y Participación Ciudadana y de Seguridad Ciudadana y Prevención Social.

    Lo anterior tomando en consideración la etapa en que se encuentre el procedimiento de la presente convocatoria.
     
  2. De ser el caso, las instancias señaladas en la fracción I, que antecede, contarán con el auxilio de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara.

 

NOVENA. Coadyuvancia.

  1. Para el debido cumplimiento de las tareas que en la presente convocatoria se le encomiendan a las Comisiones Edilicias de Desarrollo Social, Humano y Participación Ciudadana; y de Seguridad Ciudadana y Prevención Social, podrán auxiliarse tanto de la Dirección de Participación Ciudadana del gobierno de Guadalajara como de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano en materia de Seguridad del Municipio de Guadalajara.

 

DÉCIMA. Publicación. 

  1. La Dirección de Participación Ciudadana del gobierno de Guadalajara, procederá a la publicación y difusión de la presente convocatoria en la Gaceta Municipal de Guadalajara y en el portal digital institucional del municipio.

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